(3) Se hará caso omiso de cualquier medida que se tome después de la expiración del plazo aplicable, a menos que el tribunal, en circunstancias especiales y después de conceder a la otra parte una oportunidad para que exponga su parecer, lo decida de otra manera.

Artículo 34
Renuncia

Se entenderá que la parte que, sabiendo o debiendo haber sabido que no se ha observado alguna disposición de este Reglamento, de cualesquiera otros reglamentos o acuerdos aplicables al procedimiento, o de una orden del tribunal, deja de formular con prontitud sus objeciones a dicha inobservancia, ha renunciado a su derecho de objetar.

Artículo 35
Lagunas del Reglamento

Cualquier cuestión de procedimiento no contemplada en este Reglamento o en cualesquiera normas acordadas por las partes será decidida por el tribunal.

 

CAPITULO VII
ACTUACIONES ESCRITAS Y ORALES

Artículo 36
Procedimientos ordinarios

Salvo que las partes acuerden otra cosa, el procedimiento comprenderá dos etapas distintas: una etapa de actuaciones escritas seguida de una etapa de actuaciones orales.

Artículo 37
Transmisión de la notificación

Tan pronto como se haya constituido el tribunal, el Secretario General transmitirá a cada uno de sus miembros una copia de la notificación en virtud de la cual se ha iniciado el procedimiento, de los documentos justificativos, del certificado de registro de la notificación y de toda comunicación recibida de las partes en respuesta a la notificación.



Previous Page 53 Next Page